martes, agosto 4

shogaizeo

Vamos a establecer los mecanismos mentales a través de la exploración en la saturación del sonido para lograr incrementar la potencia de nuestros sentidos.

Los resultados varían de persona a persona, de mente a mente, de cuerpo a cuerpo, de persona a mente, de mente a cuerpo y así hasta el infinito. Al realizar este ejercicio auditivo será posible viajar en el tiempo, interactuar en sueños o bien, viajar al universo o a cualquier lugar deseado.

De acuerdo con algunas observaciones (en sueños y en lo que la gente conoce cómo relidad, por que de alguna forma los sueños también son reales y la realidad también es un sueño), ésta capacidad se desarrolla desde el momento de comprender que lo percibido corresponde algún tipo de onda y frecuencia, las cuales son captadas por nuestros sentidos, capacitados para eso.

El asunto radica en la interpretación que hace nuestro cerebro de esas ondas y frecuencia que hacen percibir determinada realidad.

Las ondas y la frecuencia son las encargadas de materializar lo que nosotros podemos observar, palpar, oler y hasta sentir, por que es a través de ellas que viajan las moléculas de la existencia que después de un proceso se transforman en lo que llamados realidad.

Con estos conocimientos es posible intercambiar nuestras percepciones, de tal forma que con los ojos será posible percibir sonidos, con los oídos sabores, con la naríz imágenes y con la piel pensamientos.